miércoles, noviembre 28

piedras o piedritas

cariño, dos pedacitos de piel que se tocan
amor, además un beso

las piedritas energéticas
son las del tiempo
yo quiero ser como ellas
pero sin la erosión del agua y del viento polar
para eso
prefiero la tuya y la de tus palabras
y tu boca de fuego

cariño, dos pedacitos de piel que se tocan
amor, además un beso

en los vuelos de las piedras
hubo libertad
veamos
su forma su dureza
su cadencia y mi egoísmo
su forma y mi dureza
el fuego, el tiempo y el frío

las llevo por el aire
las añoro porque soy de añorar
las piedras me parece que son
ese pedacito de mundo que yo no alcanzo
quietas en movimiento
quietas y a veces al azar
soy yo, sos vos, sostienen papeles, fijan distancias, ruedan por la cornisa
de mis ojos
por la pendiente de tu mejilla
brindan con el agua que brinda la erosión
brindan
ocasionalmente
cariño,

dos pedacitos de piel que se tocan
amor, además un beso

No hay comentarios: