viernes, octubre 31

octubre naranja

a veces me pasa
que los mapas están en mi escala adecuada
que los jazmines entran por mi ventana aunque esté cerrada
que los diccionarios no me son necesarios
que me paran y me preguntan por una calle que sé de memoria
que estreno un color de remera por primera vez
que el día me cabe en un bolso de mano
que vengo que voy que subo que bajo
que sé lo que me dicen cuando me dicen que no dicen nada
que pierdo de vista el planeta donde nací
que con tres letras escribo la palabra amor
que ese alguien a media mañana me devuelve una mitad que me faltaba
que decido no escuchar música cuando camino si total


yo sé cantar y además
la calle está llena de sol

2 comentarios:

macanudas* dijo...

tu octubre naranja parece una publicidad, así bien veraniega
estilo coca light o sprite zero.
pero sin banalidad, claro.
además los últimos dos renglones son algo caprichosos y me gustan mucho.

creo que envidio tu octubre(voy a teñir mi noviembre de naranja)

malena dijo...

Wow

(a mi también me sorprende)

y más cuando este sol, que llena tus calles, deja de ser (en estas líneas) un rayo de angustia